Búscame




morí  por no poder quedarme en mí
o en el otro lado de la lluvia
H. DS,


Búscame


Tampoco supiste de mis muertes
y mi sed de lluvia 
mientras se me hizo desierto
el fondo de tu copa.

Pero sé que sabes de estos círculos
que aun merodean mis pechos
cuando son dulcificación de los ojos
en que ovulan mis aguas,
mis cauces como si una Valdivia de niebla
emergiera
fluvial por la piel, mi sexo y mi lengua
cuando es tu voz
cayéndome como gota.

Y si hoy supiera que estarás para mí
sosteniéndome en tu mundo
que es tu pecho en el ritmo del mío
y que me cubrirás feliz, tú, 
boca, respiración 
y mirada que recibe,
te diría:

ven por mí, 
búscame,
tómame
y déjame ser estallido de luz
que va a derramarse 
desde las venas de mis versos 
a tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que circunda

c on la clarividencia de los versos que nos circundan. H. DS. Lo que circunda Era fragilidad y pecho roto, apenas rostro cansado en la pausa...