Eres mi ciudad




hasta hacerte mujer de pulpa y grana
para, al besar tu piel, decir tu nombre.
H. DS.


Eres mi ciudad


Una ciudad que despierta a la utopía, 
ahí donde eres, único yo amado
con tu canto lumínico anhelado,
hacedor de mi asombro y poesía.

Tu pecho es mi Laponia, melodía
del sol que en su descanso enamorado
reaviva el abrazo tan ansiado
que imagino en mil formas cada día.

Y te busco ciudad en obra humana
para salir a andar por la mañana
nuestros nombres regados de rocío
con la tierra en la tierra del estío

o en el tiempo del tiempo de tu boca
sintiendo que es mi hombre quien me toca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que circunda

c on la clarividencia de los versos que nos circundan. H. DS. Lo que circunda Era fragilidad y pecho roto, apenas rostro cansado en la pausa...